Expoliva

noticias-expoliva

Un año más asistimos al mayor escaparate del mundo del olivar, Expoliva 2015 en Jaén. Con el stand más grande de nuestra historia varias fueron las novedades que la Organización TREiCO  hemos mostrado en esta última edición de Expoliva.

Siguiendo la trayectoria pionera en maquinaria de limpieza y lavado de alta capacidad, presentamos -al igual que en su día hicimos con Granaoliva- la Limpiadora y Lavadora de alta capacidad Remasa, aptas para ofrecer producciones de 80 t/hora reales de aceituna limpia.

Granaoliva- la Limpiadora y Lavadora de alta capacidad Remasa, aptas para ofrecer producciones de 80 t/hora reales de aceituna limpia.

Asimismo, exhibieron la nueva gama de Separadoras de pulpa y hueso en 40, 75 y 100 CV, con unas capacidades de separación y un bajo nivel de humedad desconocidos hasta ahora.

Otra novedad importante fue la presentación de un nuevo sistema de limpieza y secado de hueso con dos versiones para 1.500 y 3.000 kg/hora, respondiendo a la creciente demanda de hueso para calderas domésticas e industriales que últimamente la firma estaba observando, así como basándose en la limpieza y nivel de humedad que requiere este producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>