Transportadores de rodillos libres por gravedad

Sistema de transporte basado en el desplazamiento de cajas, palets, paquetes, etc., en definitiva cualquier producto con una superficie de deslizamiento lisa, mediante la utilización de rodillos que giran locos sujetos a un chasis que sirve de sustentación.

Se podrán fabricar en cualquier ancho de transporte y de cualquier longitud (en tramos), con rodillos metálicos, cincados, inoxidables, de PVC, en diferentes diámetros dependiendo del producto a transportar. Se puede incorporar a los mismos guías encauzadoras fijas o regulables y soportes.

caminos-1caminos-2

Caminos de rodillos motorizados

Existe la posibilidad de poder motorizar los rodillos, teniendo de esta forma una alternativa al transporte distinta a la cinta transportadora que podrá ser usada en diversas aplicaciones. Para la motorización de los rodillos existen diversas alternativas como son transmisión por piñones y cadena o transmisión por correas lisas, de rodillo a rodillo en bucle o tangencial a todos los rodillos.

caminos-3caminos-4

caminos-5caminos-6

Transfers

Utilizados en los caminos de rodillos para el desplazamiento lateral de la carga, pudiendo de esta manera cambiar la dirección de transporte de los productos o sacarlos del circuito de transporte en un punto determinado.

caminos-7