);

CALIDAD

La Organización desde abril del año 2002 posee un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, actualmente renovado, según ISO 9001:2015, para su fábrica de Puente Genil (Córdoba), certificado por BUREAU VERITAS CERTIFICATION.

Los equipos TREiCO tienen certificado su Sistema de Gestión Integrado de Calidad según ISO 9001:2015, para su centro de Producción en Puente Genil (Córdoba). La certificación inicial esta concedida por BVQI y data de abril de 2002. El alcance de la Certificación engloba Diseño, Desarrollo, Producción, e instalación de cintas transportadoras, equipos de manutención continua y equipos de almacenamiento, junto con sus repuestos.

En dicho centro desarrollan su actividad las empresas Ingeniería de Cintas, S.L.U., Andaluza de PVC y Bandas, S.L.U., Transportadores TREiCO, S.L. y Granaoliva S.L.U..

Disponemos de procedimientos de soldadura tanto para acero al carbono como para acero inoxidable y soldadores homologados.

Nuestros montadores están cualificados y equipados para cumplir las más estrictas normas de seguridad en montajes (Plan de seguridad en montajes).

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top