);

Comienza Expoliva 2021

Mañana, día 22 de septiembre comienza la feria Expoliva 2021 hasta el 25 de septiembre. Como otros años, podéis encontrarnos allí en el Pabellón Syngenta, Stand 4A, 5 y 6.

Aquí tenéis el plano de la exposición para que podáis llegar con facilidad. Si aun no tienes tu invitación, ponte en contacto con tu comercial o llama a nuestra oficina y os enviamos una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top