Ntra. Sra. de los Desamparados, S. Coop. Olivarera

2018

LOCALIZACIÓN

Puente Genil (Córdoba).


PROYECTO REALIZADO

En su evolución permanente y para adaptarse a las nuevas formas y plazos de recolección hemos instalado una línea de alta capacidad confiando la cooperativa en nuestro nuevo concepto de limpiadora modelo TREiCO Premium y renovando cintas para adaptarlas a los nuevos requerimientos de producción de las nuevas máquinas. El resultado, un aumento de producción y de la capacidad de recepción que acorta los tiempos de espera en las cooperativas sin necesidad de obras civiles.

MAQUINARIA EMPLEADA

Remodelación de patio con instalación de una nueva línea de limpieza de Alta Producción con limpiadora TREICO PREMIUM y lavadora LA80 mixta con las partes en contacto con el fruto en acero inoxidable y cintas con bandas alimentarias para mayor calidad del producto final.

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top