);

XXI Edición Feria del Olivo de Montoro 2022

La Feria del Olivo de Montoro celebrará su XXI edición en este año 2022. Como cada edición, la feria será un lugar de encuentro y escaparate comercial referencia en el sector olivarero a nivel internacional. Es una cita imprescindible en el calendario del mundo del olivar y la elaiotecnia. Este acontecimiento de honda raigambre en el municipio cordobés está organizado por el Consorcio de la Feria del Olivo e impulsado por el Ayuntamiento de Montoro, la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) y el Club Recreativo Cultural Ilígora. Asimismo cuenta con la colaboración del Patrimonio Comunal Olivarero, en cuyas instalaciones se celebra la feria.

Este evento representa una de las muestras agroalimentarias que más relevancia posee en España. Reúne tal importancia porque aporta una oferta transparente, tecnológica y comercial, facilitando las relaciones de negocio, intercambio de conocimiento, análisis de tendencias actuales de mercado y la apuesta por la promoción del AOVE de calidad.

Dedicada casi en la exclusividad a los profesionales del sector, es destacable el volumen de negocio que durante los cuatro días de celebración se consigue en este certamen. Ello es fruto del trato humano y personalizado de cada uno de los profesionales del centenar de expositores que lo componen, alcanzando año tras año una reconocida magnitud en cada una de sus ediciones.

En concreto, en esta edición se pretende poner de manifiesto la importancia económica en el sector olivarero, proporcionar soluciones al complejo engranaje que envuelve al proceso de producción y comercialización de los productos y derivados así como dar a conocer las novedades tecnológicas y científicas.

 

Stands Interior

Stands Exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top