Granaoliva


Granaoliva S.L.U. fundada en 1990 fue adquirida en 2005 por la Organización TREiCO y actualmente como S.L.U. sigue a la cabeza en fabricación de limpiadoras y lavadoras de aceituna. Innovando continuamente seguimos a la cabeza en tecnología y diseño siendo un referente en máquinas para limpieza de aceitunas.

Granaoliva S.L.U. es una empresa consolidada y dinámica que a través de su actividad y sus conocidos y experimentados productos, apuesta decididamente por integrar la calidad en el proceso de producción de aceite de oliva.

Con este fin y para satisfacer las necesidades de nuestros clientes se han afrontado los siguientes retos:

– La certificación del cumplimiento de la Norma de calidad ISO 9002.
– El perfeccionamiento tecnológico y modernización de productos.
– La expansión de su red de asistencia técnica y servicio postventa.


PROGRAMA DE FABRICACIÓN

– Limpiadoras de aceitunas
– Lavadoras de aceitunas
– Despalilladoras
– Equipos compactos
– Transportador cribador
– Escurridores de rodillos
– Incluidos los componentes y repuestos de fabricación propia.

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top