);

INFRAESTRUCTURA

Contamos con una parcela de 26.000 m2 , donde se ubican nueve naves cubiertas de 12.000 m2  de superficie en planta, dotadas de la más completa y moderna maquinaria: Robots de soldadura, equipos de corte por laser, centros de mecanizado, tornos de control numérico, prensas, plegadoras, fresadoras, cizallas, tornos, sierras, soldaduras, 13 puentes grúa, cabinas de pintura, equipos de preparación de superficies con chorreado de arena, dos camiones grúa, 2 furgonetas camión, 8 furgonetas cerradas asistencia técnica, etc. Adosado a las naves industriales, está el edificio de oficinas de 500 m2 , en el que se encuentra la Dirección, Administración totalmente informatizada, así como la Oficina Técnica. El Diseño de máquinas y los planos, se realizan los más avanzados sistemas de CAD 2D y 3D y Solidworks. El almacén de repuestos permite suministrar cualquier accesorio en 24 horas.

130 profesionales con una capacidad de producción de más de 150.000 horas directas de taller/año.

Fabricamos unos 2.000 transportadores al año con más de 56.000 equipos instalados en el territorio nacional y el extranjero.

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top