Treico


Nuestra mejor calidad

La marca registrada TREiCO es propiedad de 40 socios. Todos trabajadores con dedicación exclusiva para que todas las máquinas TREiCO, alcancen la máxima calidad al precio más competitivo.


Recursos humanos

Este núcleo de 40 socios, articulado en los distintos puestos del organigrama y arropado por otros 70/90 profesionales, dispone de una capacidad de producción de más de 130.000 horas directas de taller/año.


Recursos de capital

Hemos invertido más de 5,5 millones de euros en inmovilizado, disponiendo de las siguientes instalaciones y maquinaria. Sobre parcela vallada de 26.000 m2, se ubican nueve naves cubiertas de 12.000 m2 de superficie en planta, dotadas de la más completa y moderna maquinaria: Robots de soldadura, equipos de corte por laser, centros de mecanizado, tornos de control numérico, prensas, plegadoras, fresadoras, cizallas, tornos, sierras, soldaduras, 13 puentes grúa, cabinas de pintura, equipos de preparación de superficies con chorreado de arena, 2 camiones de 4 ejes con grúa, 2 camionetas, 8 furgonetas para asistencia técnica, etc. Adosado a las naves industriales, está el edificio de oficinas de 500 m2, en el que se encuentra la Dirección, Administración totalmente informatizada, así como la Oficina Técnica. El Diseño de máquinas y los planos, se realizan los más avanzados sistemas de CAD 2D y 3D y Solidworks. El almacén de repuestos permite suministrar cualquier accesorio en 24 horas.
En cuanto a la gama de productos fabricados, estos se encuentran englobados dentro del ámbito de la manutención continua, cubriendo las necesidades, tanto de maquinaria por separado, como de instalaciones llave en mano.


Programa de fabricación

– Cintas transportadoras (Todo tipo y modelos).
– Rodillos y transportadores de rodillos.
– Bandas (Caucho, PVC, alimentarias, modules…)
– Elevadores de Cangilones
– Sinfines.
– Redlers.
– Tolvas de recepción y almacenamiento.
– Compuertas, tajaderas, transportadores curva, giratorios, trippers…

En general cualquier producto dentro del ámbito del transporte de material tanto a granel como envasado.

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top