);

MEDIOS

Actualmente, la Organización TREiCO cuenta con 12.000 m2 de naves cubiertas para la fabricación y almacenamiento dotadas con moderna maquinaria, como son:

– Robots de soldadura,
– Corte de plasma (Láser)
– Puentes Grúa,
– Tornos de control numérico,
– Fresadoras,
– Prensas,
– Doble línea de corte y plegado automáticos,
– Cizallas,
– Máquinas de Soldadura,
– Prensas de Vulcanizado,
– Cabinas de choreado de arena y pintura, etc.

Asimismo en el edificio de oficinas, de 500 m2, se encuentran las distintas áreas de Dirección, Administración, Equipo Comercial, Departamento de Calidad y Medio Ambiente y Oficina Técnica, todas ellas totalmente informatizadas. Dichas instalaciones se ubican sobre una parcela de 26.000 m2.

El capital humano lo constituye un amplio grupo de profesionales de reconocida experiencia (en torno a 130 personas), que abarcan funciones que van desde la labor comercial, al servicio posventa, incluyendo los departamentos de administración presupuestos, oficina técnica, fabricación, calidad y medio ambiente, etc. En este aspecto, la preocupación de la Organización por la formación del personal, es constante.

Para el transporte, montaje y puesta en marcha de la maquinaria e instalaciones, así como para el servicio posventa, la Organización TREiCO cuenta con una flota de vehículos compuesta por camiones y furgonetas, que permiten suministrar y acudir al domicilio del cliente con rapidez y fluidez.

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top