);

Nuevo desarrollo sector Agroalimentario Industrial

Treico Medio Ambiente siempre apostando y aportando por la construcción de un mundo más sostenible, se encuentra en proceso de instalación de una importante planta de tratamiento de aguas destinada a tratar los vertidos procedentes de una fábrica de congelados vegetales. El objetivo de la EDARI es procesar un volumen diario de hasta 2 millones…

Cancelada la XX edición de la Feria del Olivo de Montoro

El Consorcio Feria del Olivo de Montoro ha acordado por unanimidad cancelar definitivamente la XX edición de este evento, que iba a celebrarse del 24 al 26 de septiembre, debido a las expectativas futuras derivadas de la crisis sanitaria del COVID-19. Los organizadores de la feria han señalado que si las circunstancias lo permiten se…

Orgullosos de nuestra fábrica

En TREiCO trabajamos día a día para poderos ofrecer la maquinaría que necesitas en tu instalación. Para ello nos apoyamos en la última tecnología y cuidamos cada uno de los procesos con el mejor equipo humano. Os presentamos este video con un recorrido por nuestras instalaciones de fábrica en Puente Genil.

XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines

Un año más participamos en la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, una zona expositiva comercial que contará con la presencia de las empresas más punteras del sector en el ámbito internacional entre las que estaremos. Dará lugar del 15 al 18 de mayo en Jaén y esperamos verlos a todos allí para contaros nuestras…

Estrenamos nueva web

Publicamos nuestra nueva web con un contenido más conciso y actualizado, que estamos seguro será de vuestro agrado. En las próximas semanas seguiremos ampliando contenido de interés para nuestros clientes y para los futuros clientes de nuestra marca.

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top