);

Ntra. Sra. del Carmen, S.C.A.

2019

LOCALIZACIÓN

Cuevas de San Marcos (Málaga).


PROYECTO REALIZADO

En el término municipal Cuevas de San Marcos, tenemos otra muestra de instalación de nuestra marca Granaoliva. Se trata de una modernización del patio desde la recepción con tolvas con tapas plegables de accionamiento neumático hasta el transporte a tolvas de almacenamiento con cintas de banda alimentaria, instalando 5 líneas completas de limpieza Granaoliva cuatro de ellas de media producción y una de ALTA PRODUCCION.

MAQUINARIA MONTADA

Cinco nuevas líneas de limpieza y lavado Granaoliva: 4 de Media Producción y 1 de Alta Producción. Todas ellas dotadas de Transportador Cribador para eliminación de ramas antes de entrada en limpiadoras que permite sacar mayor partido a la propia limpiadora aumentando su producción, tolvas de recepción con tapas plegables de accionamiento neumático, cintas transportadoras de producto en banda alimentaria hasta tolvas de almacenamiento, giratorios y cintas de subproductos.




La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top