);

Nuevo desarrollo sector Agroalimentario Industrial

Treico Medio Ambiente siempre apostando y aportando por la construcción de un mundo más sostenible, se encuentra en proceso de instalación de una importante planta de tratamiento de aguas destinada a tratar los vertidos procedentes de una fábrica de congelados vegetales. El objetivo de la EDARI es procesar un volumen diario de hasta 2 millones de litros, contemplando un caudal medio de 100.000 l/hora.

Las aguas después de tratadas, son conducidas hacia una enorme balsa, y son destinadas para el riego de una plantación de almendros principalmente.

Los lodos generados en el proceso de tratamiento serán deshidratados en una línea específica para tal fin, basada en la centrifugación después de un proceso de espesamiento y acondicionamiento físico-químico. El destino de estos lodos en el futuro, será someterles a un proceso para que puedan ser utilizados como fertilizante y así cerrar completamente el ciclo y velar de forma sostenible por el medio ambiente.




La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top