Olivarera del Trabuco S.C.A.

2017

LOCALIZACIÓN

Villanueva del Trabuco (Málaga).


PROYECTO REALIZADO

Una de las cooperativas más importantes de la provincia ha contado con Treico para una reforma integral de su patio de recepción, adaptándolo a los nuevos tiempos donde se reducen los plazos de recolección y la entrada de aceituna se concentra necesitando un patio ágil y con grandes capacidades de producción.
Para ello se instalan además de los cuatro equipos de limpieza existentes, 3 nuevos equipos Alta producción Granaoliva PRE.LA 70/75 completamente inoxidables además de cintas con bandas alimentarias y adaptación de tolvas de recepción con tapa plegable y cintas de castigo que dan una mayor fluidez a la entrada de producto.

MAQUINARIA EMPLEADA

Tres nuevas líneas de limpieza y lavado Granaoliva PRE.LA70/75 inoxidables, que se suman a las cuatro existentes, cintas nuevas con mayores anchos y producciones en todo el patio tanto de producto como subproductos y tapas en tolvas de recepción de accionamiento hidráulico.

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top