Instalaciones RSU

VARIOS CLIENTES

Dentro de la industria del transporte de productos, TREiCO se encuentra presente en numerosas plantas de reciclaje; RSU, plantas de recuperación de Vidrio, de envases y plásticos, escombros, etc, e igualmente en plantas de Cogeneración y EDAR´s. En estas instalaciones además de cintas transportadoras TREiCO dispone de otros equipos como transportadores de tablillas, Redlers, Transportadores de Banda-Cadena, sinfines, etc..


PROYECTOS DESTACADOS

HORNILLOS OBRA UTE (Valencia)
Instalación RSU de más de 2000 metros de cintas transportadoras

UTE VALLORO (Granollers)
Instalación RSU lineas de pretratamiento, digestión, afino y mezcla con mas de 30 cintas.

SUFI, S.A. (Arganda del Rey)
Instalación RCD’s con 90 metros en cintas transportadoras varias.

EGMASA – SIERRA SUR (Jaén)
Instalación de alimentadores de placas y tromeles.

EDAR HUELVA (Huelva)
Instalación de transportadores de rosca sin eje y cintas transportadoras.

EDAR L’NORTE NORD (Valencia)
Instalación de transportadores de rosca sin eje y cintas transportadoras.

AGROENERGÉTICA DE BAENA – Baena (Córdoba)
Instalación de más de 400 metros de cintas transportadoras especiales. Tornillos de rosca sinfín de más de 500 milímetros de Ø. Silos de 500 toneladas. Tolvas de almacenamiento de orujo. (Planta de cogeneración)

ENERGÍA DE LA LOMA, S.A. Planta – Villanueva del arzobispo (Jaén)
Instalación de más de 400 metros de cintas transportadoras especiales. Tornillos de rosca sinfín de más de 300 milímetros de Ø. Silos de 200 toneladas. Tolvas de almacenamiento de orujo. (Planta de cogeneración)

ACEITES PINA, S.L. – ENDESA (Villalta de San Juan)
Instalación de más de 500 metros de cintas transportadoras, Sinfines de 800, 400, y 300 milímetros de Ø. Silos de almacenamiento y tolvas de recepción.

CEPSA PLANTA DE PETROLEOS Algeciras (Cádiz)
Instalación de varios redler de 2 metros de ancho, 15 metros de largo, para el transporte de placas de filtros prensa. (residuos de petróleo). Elevadores de cangilones y cintas transportadoras.

PORTO DE MOS (Portugal)
Planta de recuperación de plásticos y envases.

CATANIA (Sicilia)
Planta de recuperación de plásticos y envases.

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top