Protección de datos personales

La Organización Treico y esta web comprenden las siguientes empresas:
INGENIERIA DE CINTAS, S.L., y dirección en CARRETERA A-318 KM. 20 – C.P. 14500 de PUENTE GENIL (CÓRDOBA).
ANDALUZA DE PVC Y BANDAS, S.L., y dirección en CARRETERA A-318 KM. 20 – C.P. 14500 de PUENTE GENIL (CÓRDOBA).
GRANAOLIVA, S.L., y dirección en CARRETERA A-318 KM. 20 – C.P. 14500 de PUENTE GENIL (CÓRDOBA).
TRANSPORTADORES TREICO, S.L., y dirección en CARRETERA A-318 KM. 20 – C.P. 14500 de PUENTE GENIL (CÓRDOBA).
CALDERERIA GARMO, S.L., y dirección en POLIGONO INDUSTRIAL NAVE 30 – C.P. 23790 de PORCUNA (JAEN).
REMOLQUES MAQUINARIA AGRICOLA, S.L. y dirección en CARRETERA A-318 KM. 20 – C.P. 14500 de PUENTE GENIL (CÓRDOBA).
TREICO MEDIOAMBIENTE, S.L., y dirección en BARRIO SOCOVIO S/N APTDO CORREOS 148 – C.P. 39660 de CASTAÑEDA (CANTABRIA).

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de gestión de los datos de los usuarios que comunican con la empresa a través del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán hasta la revocación del consentimiento o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el consentimiento del interesado.

La empresa no cederá datos a terceros, salvo obligación legal.
Si lo desea, puede dirigirse a la empresa con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos. No se tratan datos especialmente protegidos. El origen de los datos es el propio interesado o su representante legal. Los usuarios serán los colectivos interesados a tal fin.

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top