PROCESO PRODUCTIVO

Comenzando con el acopio de materiales necesarios para la construcción de la maquinaria todo es debidamente recibido y verificado por nuestro almacén que es el encargado de su clasificación y almacenamiento en el área de almacén.

La fabricación propiamente dicha comienza con el corte, torneado, plegado, etc., de los materiales según los planos y medidas aportados por la Oficina Técnica, quedando estos materiales dispuestos para el siguiente proceso. En los últimos años se ha invertido fuertemente en esta área con la adquisición de sistemas de corte por láser, centro de mecanizado, tornos de control numérico de última generación y plegadoras de control numérico.

Las secciones de soldadura y montaje son los encargados de montar los equipos y dejarlos listo para dar el tratamiento superficial o acabado. Contamos con oficiales y soldadores certificados además de robots de soldadura de última generación.

Las cabinas de chorreado con arena y de pintura cuentan con los más avanzados sistemas en materia de protección del medio ambiente y de las personas: filtros, aspiraciones, recogida automática, etc. Todos los productos pasan por esta sección, por lo que los acabados siempre son inmejorables. La limpieza previa con arena deja la superficie preparada para la perfecta adherencia de la pintura, evitando oxidaciones y la degradación del material. Todo se pinta según el color RAL indicado por el cliente.

Una vez concluidos los procesos de transformación de los materiales, se inicia el ensamblaje de las diferentes partes que componen nuestras máquinas por los especialistas en montaje. Antes de abandonar nuestros talleres todas las máquinas son verificadas y probadas según la exigencia de calidad que nos obligamos a cumplir con nuestros clientes.

Almacén y producto terminado. Todos nuestros trabajos los realizamos sobre pedido, por lo que nos adaptarnos exactamente a lo que cada cliente nos solicita. Nuestros grupos específicos de montaje y asistencia técnica en obra completa la cadena hasta el completo funcionamiento y puesta en marcha de sus instalaciones.

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha aprobado un incentivo a TRANSPORTADORES TREICO, S.L. por importe de 213.765,85 euros para la ejecución del proyecto denominado “NUEVA LINEA MECANIZACION DE CHAPAS”, con una inversión total de 890.691,06 euros, acogido al Programa de Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo en Andalucía. El incentivo concedido está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER en Andalucía para el periodo 2014-2020, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

back to top