20160928_122531

Olivomundo repite con la alta producción de Granaoliva.

Olivomundo crece y con ello se hace necesario aumentar el numero de lineas de recepción, tolvas de almacenamiento, sinfines, tolvas de orujo y separadoras de pulpa y hueso. También incorporamos una picadora de hojas y ramas para reducir su volumen y aprovechar los transportes. Y como ya hiciera hace 3 años vuelve a confiar en Treico y Granaoliva para su fabricación y montaje. Gracias por confiar en nosotros una vez más.

20160928_122648

20160928_122513

20160928_122808

20160928_123159

Secadero Garmo

Secado y limpieza de Hueso

Secadero de hueso con limpieza integrada del mismo que deja el hueso en un punto óptimo de humedad y limpio para su posterior envasado.

detalle secadero 3

Ante la demanda del mercado, cada vez mayor, de hueso de aceituna para calefacción domestica e industrial y de que este debe estar lo más limpio posible y con unos niveles de humedad menores del 15% para no producir atraques ni exceso de hollín, Calderería Garmo ha desarrollado nuestra limpiadora y secadora del hueso extraído de las separadoras de pulpa y hueso. Mediante un tromel de diseño especial y con una caldera que utiliza también hueso como combustible realizamos un secado mediante turbinas que, con aire caliente, realizan el secado del hueso y el limpiado al llevarse las impurezas de menor peso que son debidamente recogidas mediante un ciclón a un recipiente adecuado.

Feria

Excelente cuota de asistencia en la pasada Feria del Olivo de Montoro 2016

Aunque pasada por agua, ha sido abundante la asistencia de personas que se han acercado a la Feria de Olivo en Montoro a conocernos y ver en directo nuestras últimas novedades. Con público tanto nacional como internacional, pudimos ver, in situ, las diferencias que hacen que nuestras máquinas sean las más robustas y las que proporcionan mayores producciones del mercado.

Feria2

Feria4

Aceituna Montoro

Feria del Olivo de Montoro 2016

La Feria del Olivo, regresa a Montoro y será un año más el punto de encuentro para los profesionales del sector del olivar. Como cada dos años estaremos presentes mostrando las mejoras e innovaciones que hemos preparado para ustedes.

Cartel-Feria-Olivo

Aceites Canoliva

Aceites Canoliva

Las instalaciones de la nueva almazara de Aceites Canoliva en la localidad cordobesa de Baena, municipio emblemático en la producción de los mejores aceites de oliva del mundo, son fruto de la experiencia de más de 60 años en el sector. El resultado es un patio de  almazara moderna y eficiente con nuestros equipamientos de última generación. Con dos líneas de limpieza, una de alta producción (70-75 Tn/h) y otra de producción normal (45-50 Tn/h), conseguimos un gran agilidad desviando cada vehículo a la más adecuada minimizando el tiempo de limpieza.

LI.LA-80_peq

Remasa LILA-80

Hemos desarrollado, al igual que en nuestra otra marca de limpieza y lavado Granaoliva, una linea de alta producción con el modelo LILA-80 de Remasa. Consiguiendo producciones reales de aceituna limpia superiores a 80 TN/hora tenemos ya cinco sistemas vendidos, el pasado año en Aceites la Dehesa en Jódar (Jaén) y este ya como un producto probado y verificado en Suroliva SCA en Aguadulce (Sevilla) y 3 en Santo Tomas SCA en Santo Tomé (Jaén).

noticia-deshuesadora-2-(1)

Últimas innovaciones

Nuestras últimas innovaciones han ido encaminadas a la mejora y ampliación de nuestra gama de separadoras de pulpa y hueso habiendo conseguido sacar al mercado la mejor deshuesadora tanto en términos de eficacia y eficiencia, aumentando el porcentaje de hueso capaz de extraer del orujo, como de calidad del hueso extraído con un bajo nivel de pulpa e impurezas y con muy baja humedad.

noticia-deshuesadora

En las fotos podemos apreciar visualmente la diferencia del hueso extraído una vez que quitamos la máquina de la competencia y ponemos en funcionamiento la nueva separadora TREiCO. El color más claro del hueso indica una separación superior (ausencia de orujo-pellejos) y menor humedad obteniendo los mejores resultados del mercado.

noticia-deshuesadora-2